La caminata estuvo ok, un poco de sol, un poco de humo de colectivos, un poco de tierra de los hombre H, los famosos Haciendo Buenos Aires que nos tienen re podridos y nos obligan a caminar sorteando los taxis, que se tiran encima porque los bondis siempre quieren tener el control absoluto de la calzada, y lo logran, también teniendo el control absoluto de la contaminación. Así enfilé para un sanatorio cerca de casa sin saber a qué hora me iban a operar porque mi cirujano de cabecera se colgó y nunca me llamó, así que iba dispuesto a hacer un kilombo terrible si me decían que no se podia hacer.. es más, había conseguido el tel de Lita por las dudas eso sucediera… si, la de Lazari, por si no la tenés.
Como era de esperar el muy turro se olvidó de pasar la orden y dije… señoras y señores yo de acá no me voy si no me hacen lo que me prometieron…. acaso mi dinero no vale??? Así que con mirada amenazadora de por medio lograron contactar un cirujano colega del de cabecera, quien muy amablemente me citó para la tarde… claro… yo feliz de la vida, porque me habían prometido una cirugía menor que en menos de media hora estaba en la calle vivito y coleando y sin necesidad de que nadie me acompañe, es más… pregunté si hacía falta despejar de pelos la zona, y el muy cara dura me dijo que no, que era tan pero tan sencilla que ni siquiera había que contemplarlo… primer sorpresa…..
Situación: 14:50, cae el cirujano, joven, copado, me dice, bueno.. ehem.. a ver.. te tengo que tocar.. ah bueno!! Pero no es tan pequeño como me imaginaba!!!… es importante la cosa!!… a lo que respondo con vergüenza… y si.. yo te habia adelantado ya… (porque tuvimos una charla previa via celular por la mañana donde me decia que primero me lo tenia que ver). Bueno, genial, ingresá la data en admisión y venite al octavo que te espero.
Sorteado el tema administrativo … subo… y una señorita muy amable me recibe con una sonrisa y un tono que me recordó a la mina que laburaba en la peluquería de Don Mateo!! Aquella pelotuda que por cualquier boludez reía asi como regando el camino para que años después surja nuestra tan aclamada Coty!!!!
Me dice… mostrame el calzoncillito…. lo what?? Si.. mostrame… ehem.. pero … perdon…. No entiendo… si… porque quiero ver la tela… la tela??? …. Si..,. es lycra?? … eh… si…. Bueno, sacatelo…. Ah???? … si… no te preocupes, ahora te voy a dar una ropita descartable re linda, con unos zapatitos de tela y una cofia para la cabeza que te va a quedar divina!!!....
Al toque empecé a mirar las paredes para ver si encontraba la cámara… me estaban boludeando!!??? … pero no…. Luego me explicó que ibamos a laburar con mucha electricidad y no debia tener nada que sea buen conductor…. Ah bueno!! Pensé---
Y así… azul cuan pitufo de 2 metros me mandé para el quirófano sin saber lo que me estaba esperando……
… to be continued …
Priiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminarAy pero que buen blogggggg! lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarmuejejeje
oia, pero que linda plantisshhaaaaa!
ResponderEliminarespero la continuación de la historia.
Saluditos.
la peluquría de don mateo original? que antigüedad.
ResponderEliminarLe tengo miedo a los quirófanos... Y qué pasó?
Sweet carolain, thsnks!
ResponderEliminarLa Luna, también gracias :)
Julia, si, se me cayó la zota jaja, beso!!