miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me hice una lipo...




Después de tantos años llegó el momento… al principio no quería pensar en la idea de una cirugía, después de varios años y los típicos comentarios de… cuando te vas a sacar eso??? Acaso creés que te queda lindo??? Te diste cuenta del tamaño ¿?? y demás comentarios que prefiero no reproducir… hice la consulta.. bueno, en realidad la consulta la hice ya en dos oportunidades pero los resultados no fueron los mejores… en fin… luego de varios intentos fallidos, hoy llegó el momento… si… me levanté temprano como de costumbre para poder desayunar tranquilo y tener tiempo para el ritual de coqueterías masculinas que cualquier hombre de casi 30 pueda hacer, tema que desarrollaremos más adelante, si… y así me largué a mi aventura quirúrgica!!

La caminata estuvo ok, un poco de sol, un poco de humo de colectivos, un poco de tierra de los hombre H, los famosos Haciendo Buenos Aires que nos tienen re podridos y nos obligan a caminar sorteando los taxis, que se tiran encima porque los bondis siempre quieren tener el control absoluto de la calzada, y lo logran, también teniendo el control absoluto de la contaminación. Así enfilé para un sanatorio cerca de casa sin saber a qué hora me iban a operar porque mi cirujano de cabecera se colgó y nunca me llamó, así que iba dispuesto a hacer un kilombo terrible si me decían que no se podia hacer.. es más, había conseguido el tel de Lita por las dudas eso sucediera… si, la de Lazari, por si no la tenés.

Como era de esperar el muy turro se olvidó de pasar la orden y dije… señoras y señores yo de acá no me voy si no me hacen lo que me prometieron…. acaso mi dinero no vale??? Así que con mirada amenazadora de por medio lograron contactar un cirujano colega del de cabecera, quien muy amablemente me citó para la tarde… claro… yo feliz de la vida, porque me habían prometido una cirugía menor que en menos de media hora estaba en la calle vivito y coleando y sin necesidad de que nadie me acompañe, es más… pregunté si hacía falta despejar de pelos la zona, y el muy cara dura me dijo que no, que era tan pero tan sencilla que ni siquiera había que contemplarlo… primer sorpresa…..

Situación: 14:50, cae el cirujano, joven, copado, me dice, bueno.. ehem.. a ver.. te tengo que tocar.. ah bueno!! Pero no es tan pequeño como me imaginaba!!!… es importante la cosa!!… a lo que respondo con vergüenza… y si.. yo te habia adelantado ya… (porque tuvimos una charla previa via celular por la mañana donde me decia que primero me lo tenia que ver). Bueno, genial, ingresá la data en admisión y venite al octavo que te espero.

Sorteado el tema administrativo … subo… y una señorita muy amable me recibe con una sonrisa y un tono que me recordó a la mina que laburaba en la peluquería de Don Mateo!! Aquella pelotuda que por cualquier boludez reía asi como regando el camino para que años después surja nuestra tan aclamada Coty!!!!

Me dice… mostrame el calzoncillito…. lo what?? Si.. mostrame… ehem.. pero … perdon…. No entiendo… si… porque quiero ver la tela… la tela??? …. Si..,. es lycra?? … eh… si…. Bueno, sacatelo…. Ah???? … si… no te preocupes, ahora te voy a dar una ropita descartable re linda, con unos zapatitos de tela y una cofia para la cabeza que te va a quedar divina!!!....
Al toque empecé a mirar las paredes para ver si encontraba la cámara… me estaban boludeando!!??? … pero no…. Luego me explicó que ibamos a laburar con mucha electricidad y no debia tener nada que sea buen conductor…. Ah bueno!! Pensé---
Y así… azul cuan pitufo de 2 metros me mandé para el quirófano sin saber lo que me estaba esperando……
… to be continued …

5 comentarios:

  1. Ay pero que buen blogggggg! lo améeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



    muejejeje

    ResponderEliminar
  2. oia, pero que linda plantisshhaaaaa!
    espero la continuación de la historia.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. la peluquría de don mateo original? que antigüedad.
    Le tengo miedo a los quirófanos... Y qué pasó?

    ResponderEliminar
  4. Sweet carolain, thsnks!
    La Luna, también gracias :)
    Julia, si, se me cayó la zota jaja, beso!!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates