viernes, 19 de diciembre de 2008

Franky



Buenas tardes, con Chen Chi Jo por favor! … si, él habla… Qué tal? soy la secretaria del cirujano XXXXXXX, pregunta si lo puede ver en media hora, para poder ver como evoluciona su caso …. Media hora???, (media hora????, a ver…. pensemos… tengo que buscar la ropa que combine con la gasa color blanco y rojo oscuro, afuera hace mas de 30º, o sea, bermudas, tengo que pensar qué zapatillas me voy a poner con éstas bermudas nuevas!! me tendría que dar una ducha, cepillar los dientes porque me agarró en medio de una deliciosa ensalada de fruta que mi mamucha me habia dejado lista el dia anterior y todo esto sumado al viaje hasta la clinica!!! Imposible) … podrá ser más tarde? …. A ver… le paso con el cirujano…. Hola Chen Chi??? Vos vivís cerca del sanatorio no??? Yo venia manejando y me acordé de tu caso y quiero ver como está la gasa que te puse, y tengo muchas cirugías hoy, podés venir??? …. Y daaaaale!!

En diez minutos hice todo lo que tenia que hacer para estar listo, in cre i ble!! todos los días se aprende algo nuevo, y aprendí que se puede!! Así que salí y me tomé el primer taxi, como la gente, que pasó y en 10 minutos estaba en la sala de espera.

Bueno... cómo fue eso? …. todo bien…..buenísimo… vamos a sacar la gasa y lo vamos a dejar descubierto para que cicatrice más rápido, y empezó a hacerme algo que me dolía bastante, y apretaba y tiraba y empujaba… ay!!! uy!! ah!!... puede que te duela un poco…. Puede que me duela un poco?? Acabo de ver una constelación completa y me decís que puede que me duela un poco??
Listo, es bastante impresionante porque era grande lo que tenías pero ya está, usás un lindo gorro y listo… y volvemos a la historia del gorro!! Te voy a poner una gasa porque sangra bastante y te la vas a sacar en tu casa para darte una ducha y te ponés alcohol, pervinox o agua oxigenada porque es casi seguro que te va a sangrar! Que lindo lo que me cuenta doctor!! … si, y el martes me venís a ver y sacamos los puntos… Ok.

Listo… después de unas horas llegó el momento… había que lavarse la cabeza y sacarse la gasa…. Qué momento!!! Me dolía bocha porque el guacho me apretó a pleno y sentía cada uno de los latidos del corazón rebotar en la herida!! Aaaaaaaay qué dolor!!, pero bueno, nada que un Ibu 600 no pueda manejar….
Me bañé, se salió la gasa y me miré al espejo… que les puedo contar!!.... un tajo!!… pero de aquellos.. laaaaaaaargo, con 10 puntos!! medio hinchado y con algunos pocitos jaja, un horror!!!
Parezco Frankenstein me dije!…….. mmmmm… nop, en todo caso Franky, Franky para los amigos!! :)

7 comentarios:

  1. Conny. Pri yo, JUA JUA!!! Y volvemos con el tema del gorro. Votemos modelos y colores! Para mí aguanten los pañuelos tipo Leonardo Fabio. JUA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. enemigooooooooooooooooooo!!!

    fedelux enemigoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. jjajajaj, ahora que leí como Dios manda, puedo comentar algo coherente, sí, Lucho me mando a comentar, y soy una de sus devotas mas fieles, sabelo.

    oíme, dónde tenes el tajo?
    Hacia cuanto no te lavabas la cabeza?
    solo hacen 30°? qué envidia?
    te viste lo que hay adentro del bocho?
    es obvio que te duele bocha, porque te operaron el bocho, cuak!

    Bueno, coincido con el enemigo, fedelux, ya hay que ponerse en campaña para buscar un gorro con onda, ok. pero como estoy lejos, confío en que él te sabrá orientar sin mí.

    beshosssssssssssss

    Ai lov iu

    ResponderEliminar
  4. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se armó el cachengue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ahora veremos que pasa y quien llega primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Gente linda!!
    1.En la cabeza, en la parte de atrás del bochin.
    2.Nada... 2 dias :)
    3.jaja de temperatura, la humedad ayuda a que sean mas!! tú sabes!!
    4.Vi lo que me sacaron, un megachicharrón!!
    Y el gorro va a terminar siendo el tema del año!!

    ResponderEliminar
  6. Esto mencantó!!!! Me gustó lo tuyo Sweet Carolain. Muuuucha locura. Bien ahí darling.

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates