miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me hice una lipo.. 2da parte


Bueno, una vez dentro del quirófano y recostado tranquilamente bajo los focos me dije.. que alguien me diga qué estoy haciendo acá!!!! A lo que como un rayo de luz vino a mi mente… he – llo, acaso hay estrellas que no hayan pasado por aquí???

Así que viniste sólo me dice la chica… si… sos valiente!, bueno… tampoco es para tanto… es algo cortito, no cirujano???… y …. bueno… eso lo vamos a ver ahora… date vuelta…. ehem.. bueno… a ver… ah! …pero!!…. está durito esto…. bueno… ahora vas a sentir un pinchazo……. al principio duele, pero vos… relax….
La mina: ….y contáme, a qué te dedicás?... a ver querida… tengo anestesia… ahora se te ocurre charlar??? …. perdón doc, para que es la navaja que tiene ahí y afila con tanta dedicación??… es para depilar la zona…. Ah???? Con la navaja???? …. pero…. No me dijeron nada!…. y si… es para evitar futuras infecciones… uff para qué!!!! … ahí se pudrió todo….. porque resulta que lo que me iban a sacar, era una bola de grasa, en la cabeza, un lipoma, o sea… iban a pelar sólo una parte de ella… y yo tenía que salir a la calle en esas condiciones!!! Imagine!!!! Histeric.net ¡!!!
No, pero… eh… cómo…
Si, no te preocupes, te pones un lindo gorrito y la zafás me dice el guacho… y a partir de ese momento ya la cosa tomó un color distinto…. la mina me decia que puedo usar un pañuelo, el doc que use un gorro, yo que pensaba como carajo iba a salir a la calle con ese boquete pelado en medio de un pelucón soñado que me había armado unas semanas atrás mi peluquero de cabecera!!!
Absolutamente indignado…. pero pensativo… mientras esperábamos el efecto de la anestesia mi cara de preocupación se iba desfigurando… y otra vez la minita…. Chiqui!, estás bien??? Tenés carita de miedo!!.... Eh ¡! Eh!! Eh!! No querida!! Estoy sin saber qué carajo hacer con el bocho a medio pelar!! a ver si te das cuenta de la real situación que se está viviendo en éste quirófano!! Acaso en qué mundo vivís!!???

Después de ser conectado a un cable a tierra, porque como dije antes, se usaba muuucha electricidad y de que la anestesia haya hecho efecto el loco se mandó con la carnicería…. y revolvía aquí, y revolvía allá… y cortaba acá, y cortaba ahí y me movían la bocha como si fuese un masaje chino…. Por favor!!! No se juega con los sentimiento de la buena gente!!… hasta que en un momento sentí algo-.--- eh…ejem… me duele!!!!
Don t worry… zaaas! Más anestesia.. y dale que va… otra vez.. para aquí, para allá y me hicieron de todo, y el tiempo pasaba y entraban unos cirujanos para preguntar qué onda porque el quirófano tenia que ser utilizado para arreglar una cadera!!! Acaso qué somos??? Un juguete???? No pueden decir que hay una persona que va a ser operada de la cadera??? No, tienen que hacerlo a su manera…. Tengo una cadera esperando desde las cuatro, a ver si se apuran!!! Ah bueno!!
Yo pensé….. a mi cirujano de cabecera nadie lo apura eh!!! Voy a hacer la gran Homero… hey doc… me duele… puede ser más anestesia J
No pibe, ya terminamos, no seas goloso!!!

Y así, después de una hora y media de intervención me lipoaspiraron el bocho!!
Ahora estoy divine, con medio kilo menos, encerrado hasta nuevo aviso, drogado hasta la coronilla esperando que llegue el dia para que me saquen los puntos y ver qué hacer con ésta cabeza!!
Para los que me conocen!! Qué pelucón me quedaría mejor???
Besos!!!

5 comentarios:

  1. ajajaaj me mueroooooooooooooo

    por favorrrrr, ponete esos que usa petinato, onda astroboy, y sino tengo un sombrero de vaquero :D, esperandote acá, te acordas?
    beshosh!

    ResponderEliminar
  2. He-llo!! como no recordar!! ya subiré esa foto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando te sacan los puntos??? No veo la hora de la tercera parte!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaj gracias Gise!! ahi subí la continuación de la historia, beso!!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates