martes, 23 de diciembre de 2008

2008



31 de diciembre de 2007, 23:50, Mar del Plata, Argentina.
Puede ser que a todo el mundo se le ocurra usar el ascensor a ésta hora y éste día? Mmmm quizás todos estén en la misma!! Bueno, yo 24 pisos por escalera ni en pedo! Ascensooooooor!!
23:55 Bueno listo, dale que no llegamos …. pero si estamos en frente!!! Che pero cuánta gente!! Dale que van a ser las doce!!! Cuidado el semáforo!!! Están todos en pedo??? Cuánta música!! Mmm me gusta!! Dale… vamos para el muelle…. falta un minuto ¡! Vino Armando no?? (guiño) .. si…… yastá… parece que son las doce!!! Feliz año nuevo!!!! Iupi!!! Iupi!!!

Así empezó para mi el 2008, en medio de un festival de fuegos artificiales que a lo largo de toda la costa dejaban ojos asombrados frente a tanta alegría y festejo por parte de cientos de personas que se juntaron en la costanera a recibir la llegada de un nuevo año! Música para todos los gustos, silbatos, matracas, sirenas, estruendos, risas y bocinas era el ambiente propicio para despedir el año que partía y recibir al entrante.

Dada la fecha me pongo a recordar qué de cosas sucedieron éste año!! Me digo--- por qué no escribirlas?, me digo, por qué me instalan en la puerta de casa un auto con parlantes haciendo la publicidad de una misa en la iglesia del barrio con el tema VIENEN CON ALEGRIA SEÑOR AL MANGO!??????? Por qué mis ventanas son tan débiles al sonido externo??? En fin… continúo… a ver.. Enero… que fué lo más relevante? Ah!, si, estar nadando a las 10 de la matina con 30º de calor en la playa!! Si, o mi cumpleaños, si, creo que si, me saludaron muchos amigos y pasé un momento realmente grato! Gracias :)
Febrero: uff… altas vacaciones!! Cordoba, Capilla y la punilla.. como piña!! A pesar de que mucho bicho salvaje hubo mucho sol, pileta, cerros y aventuras copadas.
Marzo: Otras vez la city, a ver.. mmm… ah si!! Situación: Chen Chi Jo, a partir de la próxima semana empezás a trabajar en la siguiente dirección: xxxxxxxxxx. En serio??? Ja! Es a la vuelta de casa!! Soñado!
Les cuento que salir de casa 5 minutos antes de entrar a laburar es un golazo!! jajaj
Abril: Empezaron las clases… ufff… SouthFest, alta fiesta!! El 29 se lanza Hard Candy, que emoción!!
Mayo: primeros exámenes del año, que dolor!! Se habla de una posible gira por Argentina y se anuncia el tour oficial! Ahhhh!
Junio: creo que tengo que trabajar mi memoria :)
Julio: Vacaciones de invierno! Cerraron por reformas la pileta! Y ahora???
Agosto: se terminó lo de trabajar a la vuelta de casa :( De nuevo a microcentro buaaaaaaaaaaa!
Agosto: Empiezan las clases! Más laburo de memoria :(
Septiembre: Se lanzan a la venta los tickets para el show en diciembre!!! Jajaj que quilombo!!!
Octubre: De cumple nos vamos para San Clemente y con amigos hacemos miniturismo :) Un plato!!
Noviembre: un largo ciclo lectivo termina con los mejores frutos :) Fiesta fiesta!! Libertad, libertad :)
Diciembre: Hoy!, después de transcurrido más de medio mes me encuentro frente al monitor de la pantalla de mi ordenador, como diría cualquier audio en español, escribiendo cosas para gente que amablemente me fuma sin obligación de compra, victima del blogg, del facebook, del Messenger, de la cámara digital, del router y todas éstas cosas que me mantienen conectado con un mundo paralelo que se comunica a través de descargas eléctricomagnéticas y con códigos compuestos sólo de ceros y unos! Ufff, estoy del tomate!!!
Bien… todo esto para darme cuenta que han pasado cosas en el año, muchas más de las que pueda escribir o recordar pero de las cuales estoy muy feliz y agradecido de haber vivido! 2008 gracias por las cosas lindas y te voy a despedir de una forma similar a la que te recibí!!! :)
Mis Chen Chi Fans serán testigos de eso… Beso!

1 comentario:

  1. Eahhhhhhhh PRIIIIIIIIIIIII

    grande chen chi! ai lov iu, y a mi enemigo Fedeluz tambien, lo amooooooooooooooo


    a ver si esta vez, pasan por cordoba capital ¬¬, si no los voy a tener que ajusticiar, y no quiero.

    no me obligue. Ok, me desvirtué perdón ajajja

    Los quiero, y me super alegro de que este año haya sido así de positivo.

    Y seguro!, el proximo, va a ser igual o mucho mejor.


    Besotes, amigooooooooooo

    Super felices fiestas, y mandale besos a todos, que estoy lejos, pero estoy con ustedes.

    Carol

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates