domingo, 20 de septiembre de 2009

I gotta feeling ...



Qué buena onda!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Videos

Voy a compartir con mis chen chi fans algunos videos de esos que me gustan opinar o charlar ji

Por ejemplo éste, que me encantó.

martes, 15 de septiembre de 2009

Noche de megaboite (versión siglo XXI)

Todo vibra, todo se mueve.
Los colores se agilizan, la música se apodera del lugar.
El perfume es quien recorre los rincones.
Las miradas comienzan a cambiar.
Hay un lugar donde todos se unen.
Hay un lugar para hombres y mujeres.
La juventud en el aire contrasta con cuerpos magros, sensuales, listos para la cacería.
La libido en el aire colma los espacios.
Es hora de dejarse llevar.
La música entra por tus oídos y recorre tus venas.
Te enciende. Te hace vibrar. Te hace suya.
Pasa por el pecho con cada golpe haciéndose más fuerte.
Atraviesa los genitales y los altera.
Llega a las piernas y las obliga a moverse a su ritmo.
El suelo con sus luces de colores te llevan a un mundo de placer.
La temperatura asciende a niveles peligrosos.
Tu cuerpo es UNO con el resto.
El calor aumenta y el sudor se mezcla con los perfumes.
Te entregás al éxtasis.
Las risas se apoderan de las personas y el amor surge por doquier.
Los cuerpos quieren más calor y al mismo tiempo algo de fresco, agua, viento, lo que sea.
Las luces se desprenden desde el cielo invadiendo el mundo y haciéndolo más primaveral.
Hay humo. Te refresca. Te gusta.
Un flash, otro, otro. Te enloquecen al ritmo de los altos beats.
Las bolas de espejos se mueven sensuales hacia un lado y hacia el otro disparando rayos de colores.
El cuerpo necesita más placer y se suelta.
Te rozan. Te gusta. Te empujan. Te gusta.
Te hablan. Te gusta. Te miran. Te gusta.
Te vuelven a tocar.
Y bailás.
El agua te devuelve al mundo terrenal y te obliga a seguir bailando.
La música desciende de golpe y la gente pide más.
Las luces se encienden y las manos intentan alcanzarlas.
La música gime suavemente mientras las luces comienzan a apagarse.
El sonido vuelve a aumentar y todos gritan.
Grandes pantallas de imágenes coloridas y muy locas se encienden.
La música comienza a despegar.
Y más gritos eufóricos te rodean.
El ritmo sigue subiendo y te transporta a una tribuna futbolística imaginaria de luces y sonidos.
Los brazos en alto reciben el amor.
Y la música sigue subiendo.
Tus pies se desprenden.
Las luces enloquecen y todo parece explotar.
Todos se abrazan. Todos saltan.
Las pantallas escupen sus imágenes de corazones y estrellas brillantes casi sin cesar.
Todo está a punto de explotar y tu corazón quiere más.
Al fin el DJ larga el tema, los láser y flashes entran furiosos en acción y al grito de la multitud te unís en entrega de cuerpo y alma.
El placer del sonido te inunda, te alivia, te recuerda cuan vivo estás.
La juventud de tu cuerpo atrae más juventud.
La excitación del lugar no tiene límites.
Y todo es placer y más placer.
La música es la reina del lugar y quién te alinea a su vibración.
Tus pies tienen vida propia, se apoderan del ritmo y del lugar.
Te abrazan. Te gusta.
Y charlás. Te reís.
Tomás agua y seguís bailando.
Es tu momento. Disfrutás.
Agradecés vivir todo lo que la vida terrenal tiene para vos.
Y el DJ sigue tocando en su altar electrónico mientras la noche se confunde con el alba.
Tus lentes aparecen en escena.
Bailás.
Y la música cada vez se eleva más y el amor se confunde entre los cuerpos sudados, alegres y en el colmo del hedonismo.
Todo vibra, todo se mueve.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Felicitaciones Uruguay!

Leo dos grandes titulares antes de ir a dormir, uno que seguro va a ser el más comentado mañana sobre la inminente ausencia del seleccionado nacional en el próximo mundial y otro sobre una sanción en nuestro vecino país que nos recuerda que el nuevo siglo está aquí. De a poco las cosas en la sociedad se van modificando, no voy a nombrar cuáles fueron y son los cambios que nos rodean pero si debo decir que estamos progresando a pasos agigantados. El cono sur está prosperando, lenta pero firmemente. Las mentes de las personas se están abriendo y separando de viejas pautas inculcadas por una institución que ya no tiene prestigio y pronto no tendrá voz ni voto. Es que no se puede vivir bajo el mandamiento de libros antiguos que nada tienen que ver con los tiempos que se viven actualmente. Las personas simplemente tenemos ganas de vivir como DIOS manda, en libertad. Leí muchos comentarios que hicieron los lectores de un diario de hojas grandes y pude ver que todavía existen personas que no pueden despegarse de viejos conceptos, por miedo, por ignorancia o por lo que sea, pero pude advertir también que hay una gran cantidad de personas que saben que no hay mal cuando hay amor de por medio. Muchos niños fueron criados sólo por mujeres y no tuvieron inclinaciones sexuales “raras” como la llaman algunos. Muchos niños fueron criados por padres viudos y no necesariamente sus hijos eligieron una vida homosexual. Y también muchos niños, hijos de familias heterosexuales fueron abusados por sus propios padres, golpeados y sufren de hambre y dolor. Entonces me pregunto, qué está bien y qué está mal? Tampoco hay un sustento científico que manifieste el beneficio o no de la crianza por padres del mismo sexo. Todo es muy nuevo para la sociedad que ve llegar el futuro de golpe y de a poco se está acomodando. Mientras tanto, la oportunidad de cambio está frente a nosotros, el libre albedrío siempre existió y siempre va a existir. Seamos tolerantes, seamos solidarios. No señalemos con el dedo juzgador que lo único que hace es dañar al ser humano. Felicito a los legisladores uruguayos que tuvieron el VALOR de enfrentar a esos sectores conservadores que tuvieron tanto poder sobre nosotros y espero que de una vez por todas se pongan a disposición de las verdaderas necesidades sociales. Falta mucho por delante, sobre todo en materia social infantil cuando hablamos de futuro, pero creo que estamos encaminados y me pone muy feliz

martes, 8 de septiembre de 2009

El último día

Hoy recibí un correo de esos que anuncian el final de los tiempos muy cerca según los Mayas, leo dos renglones y me aburre. Me propongo buscar información al respecto pero me resigno. Prefiero pensar qué sería de nosotros si ésta fuera nuestra última semana. Ah? A ver, que pasaría si en Crónica apareciera el cartel rojo con esa música tremendista anunciando: 5 días para el fin del mundo? Ja. Me río y no aguanto escribir lo que se me ocurre.
Me imagino el colapso de sms y correos electrónicos mandando los últimos saludos, los perdones, los te quiero, los te amo, los te extraño. Cuántos aprovecharían la circunstancia para mandar a la mierda al jefe rompe pelotas que les quema el bocho desde muy temprano? En ese caso, habría despidos masivos? Habría renuncias masivas? Acaso las mujeres descontrolarían en el Alto Palermo haciendo mierda sus tarjetas de crédito comprándose todos los zapatos y carteras que puedan cargar en sus hombros? Los hombres se juntarían a jugar el último partidito con cerveza o se lanzarían a recorrer los bosques de Palermo en busca de lo que nadie se anima a decir que busca? Ni hablar del descontrol sexual en las calles. Imagináte qué sería de éste mundo sin miedo a las enfermedades de transmisión sexual, embarazos, prejuicios y etcéteras!!!! Alto kilombo! Luego de quedar satisfechos sexualmente que sigue? Los vicios, claro. Ahora que se despenalizó se lanzarían todos a fumarse altos churros, bailando como locos extaseados en las plazas, algunos felices por lo que se vive, otros llorando por lo que se viene, pero todos listos para caer en el inevitable bajón Ja. Las panaderías y confiterías serían saqueadas de lleno. Y lo más loco, cuánto suicidio! Me imagino la cantidad de gente que se mataría por saber que va a morir, que loco no? Y que sería de la vida de la farándula? Que haría nuestra Mirtha Legrand sabiendo que de una vez por todas llega el momento de su retiro? Desde ya preparía el último almuerzo! Duuuuh. Y Susana? Bueno, quizás ella nunca pueda entender lo que sucede si nadie se lo escribe. Pienso en los políticos. La presidenta se colocaría la mayor cantidad de botox posible? Se pondría las pestañas postizas más largas del mundo? Y yo qué haría? Jua, seguro alguna de las cosas detalladas anteriormente, y vos?

lunes, 3 de agosto de 2009

Quién les enseña?

La madre le indica el camino. Él no se anima. Es cuestión de supervivencia. Tiene 300 metros hacia abajo y no se anima. Ella lo empuja. Él tambalea. El viento golpea sin cesar. Sólo centímetros lo separan del abismo. A su alrededor están esperando que falle. Abajo los valientes ya disfrutan del porvenir. Una vez más la madre lo mira con un gesto único y empuja al vacío. Se lanza. Abre sus alas pero cae casi en picada. Ella se lanza detrás para darle apoyo. En pleno vuelo abre sus alas y comienza a planear. El mundo se abre frente a sus ojos, un infinito mar de posibilidades lo espera. Siente la presencia de ella y se anima a planear. Sus alas son muy débiles. Puede ver que algunos no pudieron lograrlo y son presas de los depredadores que esperan en los verdes. El mar cada vez está más cerca. Siente como el viento lo empuja hacia los campos. Su vida está a punto de definir un rumbo. Gira su cabeza hacia arriba y puede ver que lo acompañan. El impacto es inminente. Su cuerpo se estrecha torpemente contra las agitadas aguas veraniegas del Ártico. Sus alas se abren y golpean. Gira. Se hunde. Flota. Se acomoda. Busca desesperadamente a su madre y cuando logra recuperarse, nota que ella está ahí para acompañarlo en su nueva etapa. Juntos, emprenden sobre el agua el nuevo camino hacia el futuro. Madre e hijo. Como si alguien les hubiese enseñado. Así es la naturaleza. Simplemente Perfecta.

lunes, 20 de julio de 2009

Amig@s

Gracias a todos mis amigos y amigas que me bancaron en las buenas y en las malas.

Aquí un pequeño tributo y recuerdo:

Gracias a vos querida que te bancaste mis historias, mis charlas, mis entrenamientos en el parque Chacabuco, mis “abdominales” asistidas, mis borracheras a la salida de Coyote, mis secretos, mis locuras, siempre recuerdo las largas charlas de verano en la terraza con cervezas de por medio, sueños de adolescentes, viajes improvisados, peleas, llantos, lágrimas, momentos oscuros, momentos de luz, películas, libros, música, comidas, meriendas y tantas pero tantas cosas que nos unieron en el alma!!!! Te quiero!!!

Gracias amigo por tus horas de charla, por tus historias, por tus chistes, por tu locura. Siempre recuerdo el megatrago que nos armamos en el coyote, que plato! Gracias por aceptarme tal cual soy, por los momentos vividos, en buenos aires, en la costa, en las discos o en cualquier lado, siempre con la mejor, estoy muy feliz de que te vaya bien porque te lo merecés y de que seas parte de mi vida. Te quiero!!

Gracias amiga por ser tan divina, por los momentos que vivimos desde adolescentes, los buenos y los no tanto, siempre recuerdo la maratón que corrimos de la mano para que ninguno quede en el camino, fue muy lindo. Gracias por las borracheras, por los viajes, por los juegos eternos al TEG, por las charlas, por aceptarme como soy, por los consejos, por las clases magistrales de baile que dábamos en Caix, por ayudarme y por todos esos momentos que tanto nos unieron. Te quiero!!!

Gracias amigo, aunque ya hace mucho tiempo que no tengo novedades de vos, sé que en el fondo compartís el mismo sentimiento. La vida divide a las personas cuando cada una aprendió sobre la otra. Recuerdos juntos tengo para relatar y tirar para arriba, desde las materias que gracias a vos me llevé a diciembre hasta los paseos de auto nocturnos por flores jaja, que genial!!! Gracias por ayudarme siempre, por bancarme, por aceptarme, por hacerme reir, por las tardes de electrónica con la 101.1, por las noches de discoteca, por hacerme parte de tu familia, una familia fabulosa que espero puedas disfrutar y agradecer lo mucho que te dieron. Te mando un fuerte abrazo a la distancia. Te quiero!!!

Gracias amiga por tu amistad, por tu compañía, por compartir tardes enteras conmigo, creo que sos una de las personas con las que más tardes compartí, a veces aburridos mirando el techo, a veces jugando a juegos interminables, soñando, imaginando, yendo al bingo jajaj y perdiendo, por las noches de risa, por los viajes, por la estadía en la costa con tu mamá, por tu familia. Siempre recuerdo los primeros viajes en auto. Gracias por escucharme cuando tenías que hacerlo, gracias por tenerme siempre presente. Gracias por hacerme reír con tus cosas como… coma 9 ¿????????? Te quiero!!!!!!!!!!

Gracias amiga por haber estado en mi vida, por ayudarme, por bancarme, por creer en mí. Gracias por las vacaciones que pasamos juntos desde adolescentes, divirtiéndonos, peleándonos, discutiendo. Gracias por las noches de boliche y bochinche que pasamos. Gracias por tus charlas, a pesar de que hoy no tengamos una relación fluida siempre tengo el mejor recuerdo presente en mi. No somos personas destacadas por abrir nuestros sentimientos con lo cual muchas veces no supe bien qué sentías, o qué sentís, pero igual te quiero por haber sido parte importante en mi crecimiento y haberme marcado en un montón de cosas. Te felicito por tus logros personales. Te quiero!!!

Gracias amigo por ser tan especial y por brindarme tantos gestos de cariño. Sé que para que me lo demuestres en forma directa tienen que pasar muchos pero muchos años más, sin embargo sé que me querés y cómo. Gracias por haber aparecido cuando tenías que hacerlo, gracias por ayudarme cuando lo necesité, gracias por las noches de discotecas que sólo vos y yo sabemos cómo las disfrutamos, gracias por mostrarme un mundo que no conocía, gracias por siempre mostrarme mi mejor costado, tengamos 2.4 o 4.5 siempre vamos a tener ese brillo. Gracias por confiar en mí tus mayores secretos. Recuerdo el primer día que nos conocimos y cómo miraste las tetas de mi amiga y no puedo parar de reírme. Gracias por la conexión y los momentos inigualables de risas. Te quiero!!!

Gracias por haber sido parte de mi adolescencia, por haber sido mi amigo, por confiar tus cosas en mí, por ayudarme, por haber vivido vacaciones juntos y haberme incluído en ese grupo de amigos maravillosos que tenés, siempre recuerdo lo bien que la pasamos en Mar de Ajó ese año que festejamos mi cumple por aquellos pagos. Gracias por seguir estando allí, por contarme tus cosas, por seguir confiando en mí. Me alegra mucho que tus cosas estén viento en popa y te lo merecés!! También recuerdo las risas, las lágrimas, las noches largas de charlas, y lo más gracioso, la forma en que nos conocimos, en el agua!!! Desde acá te mando la mejor de las vibras!!!

Gracias amigo por haber sido mi amigo durante muchísimos años, escribo sobre vos aunque sé que no lo vas a leer pero necesito incluirte como una de las personas más importantes de mi vida. No fui el mejor amigo con vos es mi percepción desde la distancia y creo que durante muchos años me lo voy a reprochar, algún día tendré el valor de enfrentarte y agradecerte en persona por todo lo que me brindaste. Aprendí muchísimas cosas junto a vos, crecimos, reímos, lloramos, y mantuvimos un vínculo muy fuerte. Hoy sé, por tus propias palabras que estás muy bien y soy muy feliz por eso, gracias a Dios eso te lo pude decir. Momentos compartidos: casi todos. Hoy simplemente quiero escribir sobre vos porque te quiero!

Y podría estar horas y horas escribiendo cosas y momentos de todos ustedes, sé que debo incluir a muchos más, pero como dice el diccionario de la Real Academia, la amistad es un afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Hay actualmente muchas personas con las cuales estoy en esa etapa, y por eso también quiero agradecerles la aceptación, el cariño, la buena onda, desde los más allegados que veo seguido, porque vamos al cine o a tomar algo hasta aquellos que compartieron un trabajo conmigo y hoy, años después me siguen recordando!!!

A todos ustedes les deseo un muy Feliz Día del AMIGO ¡!!!!!!!!!

viernes, 17 de julio de 2009

No será mucho ???

Estoy sentado trabajando en la pc. Entra el sol por la ventana, hace mucho calor a pesar de la época del año y decido abrirla. Qué lindo sentir el aire fresco en la cara, aunque no sea limpio! Qué lindo dejar entrar los rayos del sol pienso. Lo que no es tan lindo es el ruido que entra desde la calle. Estoy en un piso octavo y puedo ver cientos de ventanas desde la mía. Es el precio que hay que pagar por vivir en una metrópolis. En fin, sigo trabajando. Veo pasar algo volando por sobre mi cabeza. Una mosca! Maldita mosca! Odio las moscas! Sé que entró por la ventana y le doy la posibilidad de que se vaya por el mismo lugar. Ni bola. Ella, divina, sigue volando como si lo hiciera al ritmo de una melodía de música clásica. Le doy dos minutos de vida. Me sirvo algo para tomar como preparándome para la gran cacería. Vuelvo al living y para mi sorpresa entraron dos moscas más, si, dos moscas más. Indignado aplaudo sobre una que descaradamente viene hacia mi cara. Maldita mosca. No sabés con quien te metiste. Me hago el guacho karate kit y con un movimiento fríamente calculado levanto mi mano izquierda formando un ángulo obtuso con los codos y el brazo para luego de llegar al lugar donde se encuentra cerrar el puño con toda mi fuerza y atrapar al maldito insecto que descaradamente sigue su vuelo como si se estuviera burlando en un maldito complot hacia mí con sus dos colegas. Me calenté. Agarro un almohadón que está a mi alcance y tomándolo de las puntas comienzo a moverlo hacia un lado y hacia el otro intentando herirlas en pleno vuelo. No hay caso. Es hora de tomar una decisión. Voy a la cocina. No encuentro nada más que un repasador azul de tela áspera y pienso. Las voy a golpear duramente por atrevidas e intrusas. Al volver al living veo atónito que una intenta aparearse con otra. Indignado por la situación, porque no sólo invadieron mi espacio sino que están manteniendo relaciones sexuales en frente mío, sabiendo o sin saber que las odeo, léase bien, ODEO. Desenfrenado me lanzo al ataque subiéndome a una silla y al grito de morirán malditas bastardas con fuertes movimientos de brazos hacia un lado y el otro con tanta mala suerte que en pleno vuelo engancho un fanal y lo tiro a la mierda haciéndose pedazos en el piso. Pienso. Analizo. Digo, ok. Ésta es la situación. Moscas 1. Yo 0. La venganza será terrible. Es hora de tomar medidas fuertes. Decido cerrar las ventanas por temor a un ingreso incalculable de insectos al rescate de las tres guerreras que con su sonido ensordecedor me atacan sin motivo. Pienso, ellas tienen bocha de ojos. Yo dos. Ellas tienen alas. Yo no. Ellas tienen muchas patas. Yo dos. Ellas son tres. Yo estoy sólo. Entro en pánico. Estoy en desventaja, pero me tranquilizo enseguida. Yo mido 1,82. Ellas apenas se pueden ver. Creo que el momento culminante está a punto de llegar y dentro de mi desesperación por verlas tan campantes volando como si la guerra hubiese terminado empiezo a correr por toda la casa en búsqueda del arma mortal. Donde está. Creo que la dejé en la cocina. Hace tanto que desaparecieron éstas yeguas que no sé dónde está el arma. Claro, son moscas, no yeguas. Tengo que controlar mis emociones. Cansado y exhausto por la situación intento regresar al lugar donde nos habíamos enfrentado y para mi sorpresa sólo una bailaba en el aire. Qué pasó? Dónde están las otras dos cochinas que seguramente deben estar revolcándose por ahí para luego dejarme sus larvas y así sumar su presencia instalando satélites en mi domicilio. Esto definitivamente es una guerra salvaje y despiadada. Enloquesco. Me miro al espejo. Abro la ventana para que entre aire. Una decide huir. Me siento aliviado de tener que enfrentar sólo a dos. Encuentro el maldito Raid (veneno para moscas). Voy al living. Silencio. Como si nada hubiese sucedido. Sólo pedazos del fanal en el suelo. Me siento. Respiro. Levanto lo del suelo. Escucho un ruido en mi oído. Grito! Un moscardón me ataca y logro dispararle antes de que se acerque lo suficiente. Luego de un vuelo errante el insecto asesino cae abatido víctima de mi brillante táctica de defensa. Cierro la ventana. Dejo entrar a una tímida vaquita de San Antonio que camina por el borde del vidrio. Me siento en la pc victorioso y pienso, no será mucho?

lunes, 29 de junio de 2009

QUIERO ®

Quiero vivir en un lugar donde la gente piense en lo que quiere y no en lo que odia.
Un lugar donde haya salud plena para todas las personas, donde se puedan expresar libremente sin restricciones, donde no haya elecciones para elegir mandatarios porque cada uno puede ser responsable de su propia vida. Donde el poder no sea para quien cuenta con mayor cantidad de esa sustancia llamada dinero sino para quien puede expresar su propio amor a sí mismo y al resto de la especie. Un lugar donde los alimentos sean abundantes para todos, sanos, libres de dominio, donde todos tienen una vestimenta acorde a sus gustos y todo el mundo tenga una casa donde descansar por las noches y acogerse en los momentos de frio. Donde se puede cuidar el cuerpo libremente y de maneras divertidas. Un lugar donde se pueda disfrutar de los placeres libres de pautas mentales, sin restricciones de ninguna índole impuestas por religiones ni creencias antiguas, con libertad y respeto mutuo.
Quiero vivir en un lugar donde el aire sea puro, donde pueda beber agua de los arroyos, la pueda utilizar para nadar y disfrutarla. Un lugar donde la música una a todos y juntos se dejen llevar por el éxtasis sin necesidad de advertencias sobre los límites del ser humano.
Quiero vivir en un lugar donde la libertad sea el común denominador, donde la belleza que se contemple sea la interna y no la meramente efímera.
Un lugar donde los conocimientos sean valorados simplemente para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes y no para manipular a quienes todavía no alcanzaron un cierto nivel.
Quiero vivir en paz y armonía con la naturaleza, fuente de alimentos, oxígeno, vivienda, vestimenta y todo lo que nos brinda, donde todos se preocupan por cuidarla, mantenerla y asegurar su continuidad.
Quiero vivir en un lugar donde no haga falta tener acceso a una red electrónica para comunicarse con el resto del mundo, sino que lo puedan hacer a través de lo más poderoso que conocemos hoy, nuestro propio cerebro.
Quiero sentir el amor en el aire, llegar a una reunión donde todos festejan la vida y poder unirme y ser UNO.
Quiero vivir por siempre rodeado de todo esto y más, simplemente porque sé que lo merecemos.

Deseo desde lo más profundo que esto sea realidad y seguir encontrando gente que se una a mi sueño.

Gracias VIDA por todo lo hermoso que tenés para brindarme!!!!

Chen chi!!!!!!!!!!

jueves, 21 de mayo de 2009

River 2008

viernes, 15 de mayo de 2009

Encuentro obligado

Tanta historia con Julián Weich y al final me lo terminé cruzando a dos cuadras de casa!!! Si, sé que es algo totalmente irrelevante y sin sentido alguno, pero quería comentarselos.
Y entre nos... Julián... estás re baqueteadooooooooooo!!! :)

martes, 5 de mayo de 2009

Alto plato

Es horario prime time!
Estoy cenando. Busco desesperadamente algo para ver en la televisión pero el zapping se apodera de mi. Tantos canales y ninguno me complace. Pienso, para que tengo cable?
Suena un celular, es la tele? No, es el mío. Donde está? Miro el ID, es de Salta!
Atiendo. Escucho a mi tía y gritos de fondo.
No griten, no griten, dice llamando! Dice llamando!
Sólo escucho sin decir nada.
(Recuerdo que no tiene control sobre el celular ya que la tecnología no es su amiga)
Digo, hola!
Dice llamando, dice llamando! Julián!!! Julián??
Repito, hola!!! Me escuchás?
De fondo todos gritan! Que les digo que se callen! Julián ( a los gritos)
No recuerdo si Julián es el nombre de un sobrino de ella pero ante tanto griterío insisto, hola tía! Estás bien???
Hola! Julián?
No tía, soy yo.
Ay, yo pensé… (risas)… es que… yo estaba con el teléfono éste que no entiendo… viendo el tema del cronómetro… y….
Que pasa tía… estuviste tomando?? Jaja
La tía se ríe, se ríe y no para de reírse.
Espero que pare de reírse para ver si se equivocó y marcó sin querer o si realmente me quería saludar.
Ay Jesús!!! Qué plato!!! Es que yo….
Jaja, Qué pasó, marcaste mal y me llamaste por equivocación?
Ah, no me haz llamado tú?
Jajaj, no tía, me llamaste vos! Jaja
Ay por favor!! Jajaj (la tía está en medio de un ataque de risas)
Tía, me parece que estás tomando mucho le digo, sonriendo por la situación.
Ay que gracioso, yo pensé que era Julián y estaba con el cronómetro jajaj…. Y no sabia que te estaba llamando… jajaj….. Que plato!!
Bueno tía, gracias por llamar jajaj, vos todo bien???
Si hijo, todo bien.
Veo que está confundida por la situación y me despido.
Un beso tía.
Ay beso para vos también… cariños y sigo mirando a Julián.

Dos minutos después.
Sigo mirando a Julián?
Ay por favaaaaaaaaaaaaar… mi tía estaba mirando la tele y jugando a un juego con el celular, me llamó sin querer y pensó que el teléfono sonaba porque decía llamando a mi nombre y todos gritaban para que atienda emocionadísimos y ella de los nervios no entendía nada y gritaba Julián, no porque le hablaba al sobrino sino creyendo que yo era Weich????
Me muero!!!

martes, 27 de enero de 2009

30

Hey negrito!! Feliz cumpleaños!!! Ya estás viejito eh!!

Feliz cumple!!! 3 décadas ya!! quién lo diría!!

Que los cumplas feliz!!! Las canas que debés estar peinando!!

 

Je – llo -ou, estoy de fes-te-jooo… por qué me bardeás???

Acaso el día de cumpleaños de uno no tiene que ser puro elogio, puro festejo, una especie de … che.. que bien que estas!!! espero que se te cumplan todos tus deseos, etc. ??!!!

Nooooooo, lo primero que hacen es recordarte cuan viejo para la sociedad estás!

Pero me están cargando??? Por qué me hacen eso?? Yo así, en esas condiciones no puedo cumplir años!! no, no.

Basta de llenarme la cabeza con que superé una barrera sin retorno!!!!

Manga de cochinos!!!

Ahora voy a tener que seguir adquiriendo mas coqueterias masculinas???

No way!!

En fin… tengo que aceptar el paso del tiempo, pero eso no significa nada malo, todo lo contrario, significa que todo lo que hice hasta ahora lo hice bien y por eso llegué a tal punto no?

Digo, hice bien en crecer mirando al señor televisor y cantando me voy a hacer pipi papá! Jugando a ser Donovan de V Invasión!!! Mirando la vida de esas criaturitas que vivían en una aldea de hongos!! ( y me vienen a bardear ahora??)

Si, yo bailé Ilarié, la macarena y locomía ( abstenerse de comentarios fáciles y chabacanos)

No entendía por qué el jopo de la gente!! Hola!!!

Me fumé programas enteros de Domingos para la juventud y noches de Finalisima!!!

6 para triunfar con la maldita señorita Li y el inolvidable Alcoyana Alcoyana!

Basta de sufrimiento!!!! Ahora soy adulto y me encanta!!!!

Aguante los 30 loco!!!!!

Asi que, a pesar de los comentarios aprovecho el momento para agradecerles el tenerme siempre presente, mis chen chi fans, son re lindos!!!

 

Gracias!

viernes, 23 de enero de 2009

Año Nuevo

De vuelta al ruedo… pasaron muchos días de descanso y es hora de retomar las anécdotas.
Había hablado sobre cómo había recibido el 2008 en La Feliz y no tenía idea de cómo iba a ser la misma situación para el 2009.
31-12-08 por la mañana: Iba viajando en auto por el costado del Río Limay camino a Bariloche inmutado por tanta belleza natural, encantado como el nombre de un valle de la zona, fascinado con los colores y los relieves. Acaso importaba la fecha, la hora del Este o la del Oeste?
En medio de tanta grandeza donde uno se siente tan pequeño es como que las cosas cotidianas desaparecen y uno entra en un plano distinto, dónde las prioridades son totalmente diferentes.
Pasado el mediodía Lupe nos recibió en su hermosa y acogedora cabaña en la loma del Otto, literalmente, en medio de un bosque de árboles llenos de cerezas y frambuesas. Después de un almuerzo improvisado y un breve relax nos lanzamos a disfrutar de las altas temperaturas en una playa en medio de montañas y bosque de Arrayanes. Al momento yo seguía con la mandíbula casi descolocada y con los ojos extasiados por toda la belleza que me rodeaba.
Hey! Quieren venir a la noche a un asado? Vamos a recibir el año con una fogata al aire libre!! ………… Y daaaaaaaaaaaale!
Así que nos preparamos con nuestro mejor modelito, bien de porteños, para asistir al asado, previa compra de bebidas y demás cosillas para festejar. El evento era en un casa totalmente alejada de la población donde no hay luz eléctrica en las calles ni carteles indicadores.
Cuando llegamos ví el cuadro y me di cuenta que mi modelito nada tenia que ver con la onda de la gente que vive en Bariloche, las cosas en ese lugar son más campestres, más sencillas, más relajadas. Las cuestiones superficiales quedan en la ciudad y lo que vale realmente es lo que uno viste por dentro.
Había un grupo de jóvenes alrededor de una fogata y las tiras de carne al lado preparándose para ser devoradas, llegamos, saludamos y empezamos a brindar jiji.
Dónde se hace la fiesta de fuegos artificiales acá? En el lago? Pregunté con mi mejor cara de póker
No querido, acá están prohibidos por los incendios!
Chan chan chan!!!! No podía creer lo que estaba escuchando!!!! Acaso hice bocha de kilómetros para no festejar el año nuevo rodeado de fuegos artificiales???? Indignado entré a la casa a buscar un abrigo porque se me enfriaba el cuerpito a pesar de la bronca que esa respuesta me había generado!
Y después de un rato entendí que definitivamente las cosas habían cambiado, que si uno quiere cambios en su vida, tiene que aceptar también los cambios externos, y como estoy en un proceso de cambios en mi vida, supe que éste era uno de ellos. Si, recibir el año nuevo bajo un cielo con miles y miles de estrellas que durante todo el año no las podía ver, con la luna de testigo, frente a una fogata que une a todos los presentes, nada de glamour, luces ni música electrónica al palo, bosques que parece que con sus ruidos cantan y un clima de campamento me daban la pauta de que lo nuevo tiene que entrar en la vida de uno para poder disfrutarla desde otro punto de vista.
Así arrancó mi año calendario, con una vista renovada del mundo que me rodea, con cosas nuevas y con ganas de afrontar nuevos desafíos. A pesar de que sólo pasaron 23 días y que ya nadie se acuerda de ésto, yo hoy les deseo a todos mis Chen Chi Fans un Feliz Año Nuevo y flexibilidad mental para todos!!!
Beso

Template by:
Free Blog Templates