martes, 27 de enero de 2009

30

Hey negrito!! Feliz cumpleaños!!! Ya estás viejito eh!!

Feliz cumple!!! 3 décadas ya!! quién lo diría!!

Que los cumplas feliz!!! Las canas que debés estar peinando!!

 

Je – llo -ou, estoy de fes-te-jooo… por qué me bardeás???

Acaso el día de cumpleaños de uno no tiene que ser puro elogio, puro festejo, una especie de … che.. que bien que estas!!! espero que se te cumplan todos tus deseos, etc. ??!!!

Nooooooo, lo primero que hacen es recordarte cuan viejo para la sociedad estás!

Pero me están cargando??? Por qué me hacen eso?? Yo así, en esas condiciones no puedo cumplir años!! no, no.

Basta de llenarme la cabeza con que superé una barrera sin retorno!!!!

Manga de cochinos!!!

Ahora voy a tener que seguir adquiriendo mas coqueterias masculinas???

No way!!

En fin… tengo que aceptar el paso del tiempo, pero eso no significa nada malo, todo lo contrario, significa que todo lo que hice hasta ahora lo hice bien y por eso llegué a tal punto no?

Digo, hice bien en crecer mirando al señor televisor y cantando me voy a hacer pipi papá! Jugando a ser Donovan de V Invasión!!! Mirando la vida de esas criaturitas que vivían en una aldea de hongos!! ( y me vienen a bardear ahora??)

Si, yo bailé Ilarié, la macarena y locomía ( abstenerse de comentarios fáciles y chabacanos)

No entendía por qué el jopo de la gente!! Hola!!!

Me fumé programas enteros de Domingos para la juventud y noches de Finalisima!!!

6 para triunfar con la maldita señorita Li y el inolvidable Alcoyana Alcoyana!

Basta de sufrimiento!!!! Ahora soy adulto y me encanta!!!!

Aguante los 30 loco!!!!!

Asi que, a pesar de los comentarios aprovecho el momento para agradecerles el tenerme siempre presente, mis chen chi fans, son re lindos!!!

 

Gracias!

2 comentarios:

  1. obvio mi amarrrrr vos que te pensaste que a los 30 se terminaba la vida! Nah lo mejor está por llegar.


    te mando un besote!

    PD:no entiendo qué chiste facil se puede hacer con lo de locomía, realmente.

    ResponderEliminar
  2. jajjaj
    tre-menda!!
    Es verdaaaaad, lo mejor empieza a-hora!

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates