martes, 8 de septiembre de 2009

El último día

Hoy recibí un correo de esos que anuncian el final de los tiempos muy cerca según los Mayas, leo dos renglones y me aburre. Me propongo buscar información al respecto pero me resigno. Prefiero pensar qué sería de nosotros si ésta fuera nuestra última semana. Ah? A ver, que pasaría si en Crónica apareciera el cartel rojo con esa música tremendista anunciando: 5 días para el fin del mundo? Ja. Me río y no aguanto escribir lo que se me ocurre.
Me imagino el colapso de sms y correos electrónicos mandando los últimos saludos, los perdones, los te quiero, los te amo, los te extraño. Cuántos aprovecharían la circunstancia para mandar a la mierda al jefe rompe pelotas que les quema el bocho desde muy temprano? En ese caso, habría despidos masivos? Habría renuncias masivas? Acaso las mujeres descontrolarían en el Alto Palermo haciendo mierda sus tarjetas de crédito comprándose todos los zapatos y carteras que puedan cargar en sus hombros? Los hombres se juntarían a jugar el último partidito con cerveza o se lanzarían a recorrer los bosques de Palermo en busca de lo que nadie se anima a decir que busca? Ni hablar del descontrol sexual en las calles. Imagináte qué sería de éste mundo sin miedo a las enfermedades de transmisión sexual, embarazos, prejuicios y etcéteras!!!! Alto kilombo! Luego de quedar satisfechos sexualmente que sigue? Los vicios, claro. Ahora que se despenalizó se lanzarían todos a fumarse altos churros, bailando como locos extaseados en las plazas, algunos felices por lo que se vive, otros llorando por lo que se viene, pero todos listos para caer en el inevitable bajón Ja. Las panaderías y confiterías serían saqueadas de lleno. Y lo más loco, cuánto suicidio! Me imagino la cantidad de gente que se mataría por saber que va a morir, que loco no? Y que sería de la vida de la farándula? Que haría nuestra Mirtha Legrand sabiendo que de una vez por todas llega el momento de su retiro? Desde ya preparía el último almuerzo! Duuuuh. Y Susana? Bueno, quizás ella nunca pueda entender lo que sucede si nadie se lo escribe. Pienso en los políticos. La presidenta se colocaría la mayor cantidad de botox posible? Se pondría las pestañas postizas más largas del mundo? Y yo qué haría? Jua, seguro alguna de las cosas detalladas anteriormente, y vos?

4 comentarios:

  1. ajajjajaj hay partes que bien podrían parecerse a una fecha festiva como navidad o el día del niño. Gente comprando en el chopin, compañias de tel celular desbordadas, ja! la vida misma mi querido, estamos tan pero tan cerca, el mail tiene razon, estamos en el horno! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    aajajjjj. tkm. Beshosh

    ResponderEliminar
  2. jajaj la muerte se debe festejar tambien.. ya escribiré sobre mis deseos festivos en mi funeral!

    ResponderEliminar
  3. Parece un homenaje al poema 24 de Espantapájaros. Seguramente lo conoce, pero si no, Oliverio Girondo es el poeta más loco y extraordinario de nuestros pagos. Altamente recomendable. Me gusta cuando cuenta de usted, pero también está bueno cuando no es tan auto-referencial.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ari, voy a tratar de leer lo que me recomendás!!! Lo de auto referencial es porque así sale, ya vendrán cosas nuevas :)

    ResponderEliminar

Template by:
Free Blog Templates