lunes, 29 de junio de 2009

QUIERO ®

Quiero vivir en un lugar donde la gente piense en lo que quiere y no en lo que odia.
Un lugar donde haya salud plena para todas las personas, donde se puedan expresar libremente sin restricciones, donde no haya elecciones para elegir mandatarios porque cada uno puede ser responsable de su propia vida. Donde el poder no sea para quien cuenta con mayor cantidad de esa sustancia llamada dinero sino para quien puede expresar su propio amor a sí mismo y al resto de la especie. Un lugar donde los alimentos sean abundantes para todos, sanos, libres de dominio, donde todos tienen una vestimenta acorde a sus gustos y todo el mundo tenga una casa donde descansar por las noches y acogerse en los momentos de frio. Donde se puede cuidar el cuerpo libremente y de maneras divertidas. Un lugar donde se pueda disfrutar de los placeres libres de pautas mentales, sin restricciones de ninguna índole impuestas por religiones ni creencias antiguas, con libertad y respeto mutuo.
Quiero vivir en un lugar donde el aire sea puro, donde pueda beber agua de los arroyos, la pueda utilizar para nadar y disfrutarla. Un lugar donde la música una a todos y juntos se dejen llevar por el éxtasis sin necesidad de advertencias sobre los límites del ser humano.
Quiero vivir en un lugar donde la libertad sea el común denominador, donde la belleza que se contemple sea la interna y no la meramente efímera.
Un lugar donde los conocimientos sean valorados simplemente para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes y no para manipular a quienes todavía no alcanzaron un cierto nivel.
Quiero vivir en paz y armonía con la naturaleza, fuente de alimentos, oxígeno, vivienda, vestimenta y todo lo que nos brinda, donde todos se preocupan por cuidarla, mantenerla y asegurar su continuidad.
Quiero vivir en un lugar donde no haga falta tener acceso a una red electrónica para comunicarse con el resto del mundo, sino que lo puedan hacer a través de lo más poderoso que conocemos hoy, nuestro propio cerebro.
Quiero sentir el amor en el aire, llegar a una reunión donde todos festejan la vida y poder unirme y ser UNO.
Quiero vivir por siempre rodeado de todo esto y más, simplemente porque sé que lo merecemos.

Deseo desde lo más profundo que esto sea realidad y seguir encontrando gente que se una a mi sueño.

Gracias VIDA por todo lo hermoso que tenés para brindarme!!!!

Chen chi!!!!!!!!!!

Template by:
Free Blog Templates